XPeng amplía su red de servicios en Europa

XPeng ha anunciado recientemente la apertura de cuatro Centros de Entrega y Servicio XPeng en mercados europeos clave durante los próximos meses. Dichos centros estarán ubicados en Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Suecia.

XPeng amplía su red de servicios en Europa

Las ubicaciones se abrirán en la primera mitad de este año 2023 para ayudar a la entrega de los últimos vehículos eléctricos de XPeng en Noruega, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Cada centro ha sido diseñado para facilitar la mejor experiencia posible al cliente, centrándose en las inspecciones previas a la entrega, la posventa y las reparaciones.

Como parte de la dedicación de la empresa a la excelencia, XPeng también ofrecerá a sus clientes un contrato de servicio integral (incluida una garantía de ocho años para la batería del vehículo), almacenamiento de neumáticos y fácil acceso a la información sobre su vehículo, como los requisitos de servicio y el historial, así como el estado del coche, a través de la aplicación de la marca.

Brian Gu, Vicepresidente y Presidente de XPeng declaró que «estamos estableciendo nuestro primer nivel de Centros de Entrega y Servicio XPENG en Europa para ayudar a hacer realidad nuestro objetivo de crear un viaje de cliente XPENG fluido y único, con la experiencia del cliente en el centro de nuestra oferta».

El Centro de Entrega y Servicio de XPeng de Noruega estará ubicado en Lørenskog y abrirá en febrero de 2023. El de los Países Bajos, que estará ubicado en Badhoevedorp, se completará en febrero y se espera que abra sus puertas en el segundo trimestre de 2023. Este centro también servirá como centro de formación para técnicos externos y personal de la empresa. También opera un centro de piezas de repuesto en Schiphol en cooperación con uno de los socios de XPeng, ayudando a reducir el tiempo de espera para los clientes europeos que necesitan reparaciones y reemplazos. Por lo que hace a Suecia, el Centro de Entrega y Servicio estará ubicado en Stäket, Järfälla, y se completará en el mes de abril. Se espera que abra durante el segundo trimestre de 2023. En Dinamarca, el Centro de Entrega y Servicio, situado en Hillerød, tiene prevista su apertura en mayo de 2023.

Te podría interesar:  BYD supera en ventas a Volkswagen en China

Los vehículos XPeng que se enfrenten a posibles problemas se diagnosticarán de forma remota y se solucionarán -si es posible- mediante actualizaciones OTA (over-the-air), lo que ayudará a reducir las listas de espera generales del servicio.

XPeng también comenzará a abrir una serie de puntos de servicio autorizados con el apoyo de socios dedicados de cada país, proporcionando a los clientes los mismos altos estándares de servicio y atención que pueden esperar de los Centros de Entrega y Servicio. Se abrirán ubicaciones adicionales en toda Europa a finales de 2023 para ofrecer una mayor cobertura en estos mercados. La compañía también ha llegado a un acuerdo con la plataforma danesa de servicios móviles para automóviles OmniCar para ofrecer servicio remoto a los clientes de Dinamarca.

Deja un comentario