El BYD Seal apunta a ser el coche más importante de la historia de BYD

El BYD Seal se presenta como un coche muy competitivo, tanto a nivel estético como de equipamiento y, según la propia marca, será el coche más importante de su historia.

El BYD Seal apunta a ser el coche más importante de la historia de BYD

El modelo Seal de BYD es, según declaró recientemente la marca, el proyecto más importante en la historia de la compañía. Esto no sorprende demasiado si conocemos sus características. Y, es que, este potente coche eléctrico no tiene nada que envidiar a las demás berlinas eléctricas que compiten contra él.

BYD quiere liderar el mercado de los coches eléctricos, y pretende acercarse a ese hito con esta berlina eléctrica que supera en varios aspectos al Tesla Model 3.

BYD Seal: características principales

Las características de este modelo, que contará con tres versiones, lo hacen realmente competitivo dentro del mercado de los coches eléctricos de China. A continuación repasamos algunas de ellas.

Dimensiones y peso

Las dimensiones y el peso de este modelo entran en los estándares de las berlinas eléctricas que se encuentran en el mercado por el momento.

El Seal mide 4,8 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,92 metros. Su peso es de aproximadamente 2.000 kg.

Diseño

El diseño es uno de los factores que convierten esta berlina en una gran competidora. Es atrevido, y rompe con las líneas más conservadoras que presentan muchos de sus competidores.

El exterior es muy aerodinámico y elegante, con muchas líneas y curvas. El interior es también muy elegante, y refleja a la perfección el hecho de que el Seal es una berlina premium.

El BYD Seal apunta a ser el coche más importante de la historia de BYD

Motorización

La versión de acceso del BYD Seal cuenta con un motor trasero de 150 kW; la siguiente opción cuenta también con un solo motor en la parte trasera, aunque en este caso es de 230 kW, y la tercera y más completa equipa dos motores que proporcionan un total de 390 kW.

Te podría interesar:  XPeng anuncia el nuevo G9 y revela algunas de sus características

Autonomía

Este es otro de los puntos más fuertes de este coche eléctrico. La versión más básica de este modelo de BYD ofrece una autonomía de 550 kilómetros; la siguiente, de 700 kilómetros, y la más completa, de 650 kilómetros.

Precios del BYD Seal en China

En China, el BYD Seal tiene un precio que oscila entre lo que equivale a 31.000 y 39.500 euros.

Deja un comentario