BYD Han EV 2022: características y precio

El modelo Han EV de BYD es una berlina eléctrica de diseño imponente y muy altas prestaciones que compite directamente contra el Tesla Model S.

BYD comenzó a comercializar su modelo Han EV en Europa en el año 2021. Este vehículo cuenta con un diseño muy llamativo y destaca en gran parte por la alta tecnología que utiliza. Éste, por sus prestaciones y segmento, compite contra el Model S de Tesla.

Características del BYD Han EV 2022

El BYD Han EV resulta llamativo sobre todo por su diseño imponente y por la tecnología que usa, que supera a la de muchos coches eléctricos que se comercializan hoy en día.

Dimensiones y peso

  • Longitud: 4,98 metros
  • Anchura: 1,91 metros
  • Altura: 1,49 metros
  • Batalla: 2,92 metros
  • Peso:

Diseño y equipamiento

El diseño exterior del modelo Han EV de BYD es sin duda imponente. Éste es de líneas limpias: elegante, más bien sencillo, aunque también luce un corte bastante deportivo y aerodinámico. Entre otras cosas, cuenta con llantas de aleación bitono de 19 pulgadas, tiradores de puerta integrados e iluminación trasera LED que cubre todo el ancho del coche.

El diseño interior de este modelo de BYD está centrado en el confort. Utiliza materiales de gran calidad, como el cuero Nappa, y otros como la madera y el aluminio.

El Han EV 2022 incorpora una pantalla táctil con rotación eléctrica de 15,6 pulgadas y una pantalla clúster LCD de 12,3 pulgadas, además del sistema inteligente DiLink 3.0. El sistema de audio es DIRAC, y cuenta con 12 altavoces y un subwoofer que se encuentra en el centro del tablero del coche. Algo que también cabe mencionar es el climatizador bizona con purificación de aire que incorpora.

Motorización

El BYD Han EV cuenta con dos motor eléctricos: uno delantero de 163 kW y otro trasero de 200 kW, que en conjunto le proporcionan al vehículo 487 CV de potencia. La aceleración 0 a 100 del Han EV es de 3,9 segundos, lo que lo hace competitivo también en este aspecto.

Te podría interesar:  Toyota bZ5, el coche eléctrico de Toyota y BYD

Equipa una batería Blade ultra-segura de 76,9 kWh que se carga al 80% en alrededor de 30 minutos, y su velocidad máxima del Han EV es de 180 kilómetros por hora.

Autonomía y conducción autónoma

El BYD Han EV ofrece una autonomía máxima de 550 kilómetros homologada en ciclo NEDC.

Por lo que hace a la conducción autónoma, este modelo cuenta con un sistema propio que recibe el nombre de DiPilot.

Precio del BYD Han EV 2022

El precio del BYD Han EV 2022 es de aproximadamente 75.000 dólares, el equivalente a 69.000 euros y 1.510.000 pesos mexicanos.

Deja un comentario