BYD Atto 3 2022: características y precio

El BYD Atto 3 es un SUV compacto eléctrico destinado principalmente al público europeo, con el que la veterana marca pretende ganar terreno en el viejo continente. Y es que, BYD es, probablemente, el fabricante de coches eléctricos chinos que más esfuerzo está dedicando a expandirse.

byd atto 3

El Atto 3 es un SUV compacto de cinco plazas y de proporciones similares al reconocido Hyundai Tucson. Solo que, el modelo de BYD, es exclusivamente eléctrico. Este modelo destaca por su diseño tanto interior como exterior, más bien minimalista y muy limpio.

Características del BYD Atto 3 2022

Como hemos comentado, el BYD Atto 3 destaca por su diseño, que se podría definir como minimalista. No obstante, hay otros factores que convierten a este modelo en una opción muy atractiva para aquellos que son amantes de los SUV.

Dimensiones y peso

  • Longitud: 4,46 metros
  • Anchura: 1,88 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,72 metros
  • Peso:

Diseño y equipamiento

El diseño exterior del Atto 3 es similar al del Han, sobre todo la parte frontal, aunque en una estructura de SUV. Luce algunas líneas aerodinámicas, característica muy común de los vehículos de BYD pero, no obstante, el diseño del exterior de este modelo se podría definir como discreto pero novedoso. Y es que, el diseño de ciertas partes del exterior, como por ejemplo la parte trasera, es moderno y con un toque deportivo.

El diseño interior del BYD Atto 3 es minimalista y muy limpio. Probablemente, este sea uno de los factores que más atractivo hace a este modelo. El interior es muy espacioso, gracias a una plataforma específica para coches eléctricos llamada e-Platform 3.0, y los asientos delanteros cuentan con un diseño deportivo que encaja a la perfección con el resto del interior del vehículo.

Te podría interesar:  BYD contará con una fábrica de turismos eléctricos en Tailandia

Este SUV compacto cuenta con un sistema de sonido Dirac de 8 altavoces, techo panorámico, sistema de carga inalámbrica de smartphones y una pantalla central giratoria para infotainment de 15,6 pulgadas que destaca por funcionar con un software propio de BYD basado en Android, entre otros.

byd atto 3 interior

Motorización

El Atto 3 incorpora un motor de 150 kW que le proporciona al vehículo una potencia de 204 CV, lo que no está nada mal para un SUV compacto.

Este modelo equipa una batería Blade con química LFP de 60,48 kWh.

Autonomía y conducción autónoma

El Atto 3 ofrece una autonomía WLTP de aproximadamente 420 kilómetros.

Este modelo, al parecer, no dispone de ningún sistema de conducción autónoma.

Precio del BYD Atto 3 2022

Por ahora no se conoce el precio del BYD Atto 3. No será hasta el día 17 de octubre que se revelarán más detalles de este vehículo; entre ellos, el precio.

Deja un comentario